La diversión está en la imaginación.

Aunque tal vez no sean lo más novedoso —los griegos y los romanos las celebraban— las fiestas temáticas son garantía de que niños y adultos se la van a pasar muy divertido y siempre las recordarán. Se pueden organizar especialmente para pequeñines, jóvenes o adultos; para cumpleaños, graduaciones, bodas o simplemente por el gusto de convivir con los amigos. En todas las fiestas temáticas no faltarán los disfraces estrafalarios, elegantes, cómicos y todos los que puedas imaginar, pero sobre todo, mucha alegría en cada uno de ellos.

 

Para empezar, dedícale suficiente tiempo para seleccionar la temática más original que hayan visto tus amigos: un tema que despierte mucho entusiasmo por asistir, por ser parte de esos momentos. En este sentido, hay infinidad de temas a los que puedes recurrir, de tal manera que todos se sientan confortables y felices. Está por demás mencionar que la prioridad sobre el tema la tiene el festejado según sus aficiones o gustos.

La clave para todo salga como quieres. es la organización desde unas cuantas semanas atrás para que no quede ningún detalle en el aire. desde la elección de un buen menú, la variedad en coctelería, la decoración, la música y los souvenirs que vas regalar ese día a tus invitados. Recuerda que TODO tiene que ver con la temática escogida: cuanta más imaginación le dediques, mejor la pasarás y más inolvidable será. Por supuesto que uno de los aspectos más importantes a considerar es el espacio donde la vas a celebrar, pero no te preocupes, ya que en estas páginas encontrarás un buen número de salones especializados y de proveedores de productos y servicios. ¡Contáctalos, ellos te pueden hacer muchas sugerencias!

PROPUESTAS

Seleccionar el tema para una fiesta no tiene mayor ciencia: sólo dale rienda suelta a tu imaginación. Las siguientes propuestas te pueden dar más ideas:

FIESTA ECOLÓGICA
Se aceptan atuendos de flores, plantas, frutas, verduras, árboles… Prohibido ir disfrazado de talador.

FIESTA MACABRA
Aunque no sea Día de Halloween, unos cuantos sustos harán que nadie pueda dormir en la fiesta.

FIESTA MEDIEVAL
¿Te imaginas en el festejo a los caballeros de la mesa redonda, a los valientes lanceros, a un alquimista o a un marqués?

FIESTA DE ANTIFACES
Es lo más sencillo de conseguir; los hay de todas formas y tamaños. Puedes combinarlos con atuendos especiales.

FIESTA DE SOMBREROS
De malvado pirata, de los 3 mosqueteros (con plumita), de bigote y bombín, de charro, de…

A %d blogueros les gusta esto: